sábado, agosto 25, 2007

Mi problema...

Mucho tiempo sin escribir, pero aqui va un texto "en bruto", no terminado aun...
ah! nace de una frase prestada, gracias...
…porqué cada nuevo sueño lo vuelvo tan profundo, que me resulta eterno…
…porqué conservo aquella fantasía que no me ayuda…
…porqué intento volver a pestañear y llamar a la noche de vuelta…
…porqué no dejo que todo quede donde debió permanecer…

…al fin he entendido que mi problema no es dormir, sino despertarme…
…vuélvete mi mañana e ilumina mi camino hacia ti…concédeme tu insomnio eterno y ayúdame a no perder el rastro de tu noble juventud…
¡Por lo que más quieras! no me dejes dormir…
… déjame despertar a tu lado
y volvamos esta vida una realidad de ensueño,
como aquella que ni en mi lecho fui capaz de imaginar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto
nose por que
me llegaron por alguna razon muchas frases
:)