domingo, mayo 21, 2006

Joven vejez...

Sentado en la orilla de mi vida, miraba pasar los autos, los peces, dinosaurios;
solo me quedaba tomar mi banquito de madera,
caminar unos pasos y ubicarme ahí
hasta q la noche tumbara las ganas de la rutina
y me marchase a esperar el nuevo día en las mismas condiciones:
siempre igual…siempre el mismo sabor,
pero sigo paradito ahí sin pensar siquiera en moverme.
Los años ya me pesan, pero y q quien no?!...
mas serán realmente los años los que pesan
o la amargura de no ir mas allá por lo que se quiere??
Que pasara si cruzo la calle,
y la ciudad,
y la provincia,
llegare donde sueño?;
mi boina es lo único con movimiento en este lugar ventiscoso…
que lindo auto!... Siempre quise uno color rojo,
quizás ese auto me habría dado la pasión q no he tenido nunca,
pero ya no vale la pena estar lamentándome
el no haberme levantado con ganas de exigir lo q me merecía;
siempre fui un trabajador “de oficina”,
pero con alma aventurera.
Por qué no tome ese camino que me tiraba??
sin ir mas lejos, todos tenemos esa vocación de “servicio”,
aunque lamentablemente pocos los afortunados q la toman,
la receta de la “weli” la llaman por ahí,
otros mas metafóricos le dicen ser pescado y pescador,
pero bueno…ya se acerca la hora y tendré que moverme de aquí…
mi mama viene
como todos los días
a “adormecerme” para ir a soñar un momento al colegio,
porqué no me dejan seguir con mi juego de niño
con bastón de adulto, queda todo un caminar por delante…
en este tiempo lamentablemente
decido que será de mi
hasta aquel momento de ver pasar la vida;
la carne se me aprieta,
pero mas vale tomar mi banco he irme a “refugiar” al colegio,
sino, me punzara el estomago todo el día.
Tomare mi apoyo,
tomare mi frazada,
caminare lentamente
y viajare con mi mochila al encuentro de la campana…
la micro! Adiós mama!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaa ! mi viejo inmundo ! q bellio escriiito .. me parec no aver tnido la oportuunidad d leerlo con anterioridad, pero si creo saber en que t basast o en que estabas pendando cuando lo escribist ! te quiero mil y no creo q haga falta q te lo diga ! (aunqe dicen por ahí que nunk está demás !) sigue escribiendo así , y expresando to0o lo bellio que puedes llegar a pensar o sentir ! ... t ado0o0oroO ! ... aulamos !

Anónimo dijo...

Me gusta la creatividad del escrito
si, wenop
es muy irreal
si
no se si sera critica wena o mala
jeje

esposo por siempreeeeee
se me cuida
se te extraña pu
acuerdese de viejas ..amistades?

aios!
un besoteee
suete en too
y ojalas siga invicto;)

Anónimo dijo...

oas pus pipin pirinpinpin!!!

oiga ..se lo digo y se lo vuelvo a repetir..
deberian darte el premio nobel..XD...

eskribi muy indo kauro...

espero que nos siga deleitando kon tanta kosa bonita...jaja
partiendo por ud...jaja...XD


eso pus niñio...nus vimos por ahi...
bechus (k)......:-*

M
U
A
C




ah!! postea mi log
www.fotolog.com/chirigua

Anónimo dijo...

valla, valla... no me esperaba menos de usted mi kerido amigo...

para vivir tan pokito eres todo un sabio de la vida ke has tenido... ha pesar de ke por momentos se nos haga necesario tomar un respiro... no crees?...

asi komo rapido viene ...asi mismo se va.

ojala y tengamos mas de sus palabras, porke mira ke te estan kedando buenas...

Anónimo dijo...

Hola loko
genial lo k escribiste
es increible el rumbo k puede tomar la vida si no c siguen los instintos y el corazón. Lo ultimo le kero es dps ser una vieja d mierda descontenta con lo hizo en su pasado....

xauu.... a seguir estudiando preco
buuuu!!!!

karinita..

Anónimo dijo...

era un sueño??
me sonó como ke el principio era un sueño y el texto dice q el sueño es el de ir al colegio... me gusto por eso, lo senti como onirico... estoy loko lo se jajajajaja pipin ta weno, no me acuerdo como dijiste tu ke taba pero asi ta jajajaja de vedad ta weno y me gusto eso de q yo hubiese pensao q lo primero era el sueño :s ojala te bien no mas pu XD
paseate por mi flog derepente XD
cuidate pipiiiiiiiiiiiiiiin
Chauu!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡
oye te pasaste
esta de verdad hermoso
que inspiradora es la vida
por mas cotidiano que sea
todo es muy inspirador
es bonito que te fijes en las cosas simples y las rescates
de verdad que eres una linda persona
pucha que me caes bien felipe
cuidate mucho
y sigue sacandote buenas notas
y escribiendo, pues lo haces muy bien,
un abrazo
hasta pronto...

Anónimo dijo...

hola!!!
Si decir anonadada es poco, la verdad es que no sé como expresarme.
Tan simple, tomaste un momento tan cotidiano y lo magnificaste, lo convertiste en un sueño de la realidad.
Nada m,as que decir, simplemente me encantó
un besito
nos vemos...

Anónimo dijo...

pensar q han pasado mas de 5 meses y todabia guardos tus escritos en mi notebook
y aun asi los sigo leyendo aunq 0 es raro leerlos en un fonde de pantalla negro q diga la fexen en q los subiste y todas las otras caracteristicas q tienel blog
puxis niño siempre es un encanto hablar con tu ademas q siempre me hacer reir =)
ouxis espero q nos sigamos vendo en la bllogosfera y en msn bexos mil la vero
usdet

Anónimo dijo...

Woliz...

me lo imaginé...ahora me decidí
tb a ponerme a escribir, tb teno
sus buenas cosas k se me ocurren
como a ti y no las digo, no las escribo ni plasmo, sólo dejo que se pierdan en la nube de lo que alguna vez pudo ser esa frase escrita, que quizás le pudo servir a un joven que quiso decirle a su niña que la quiere mucho y que quiere pasar mucho tiempo con ella, pero no se lo dice, u otra persona, cualquiera, que busca algun indicio de algo para sanar no sé qué cosa de su vida...
son sueños metafóricos...
como el que plasmaste ahora, del
niño anciano...

weno, en fin, después metaforizamos más acerca de la vida...k tes súper y nos vimos...

ªd!Öz!! pªnxÖ m.

Anónimo dijo...

cuando será el día, segundo. instante, o quien sabe que ... que te darás el tiempo para tomar enserio mis palabras; escritos talvez endonde expreso lo que siento por tí. Mira a tu alrededor y ve que todo será mejor

Anónimo dijo...

pipiin!!! pucha te escribo y nunca aparece.. =( que mah te puedo decir.. me gusta leer lo que escribes.. me entretiene..y ademah que escribes tan lendo!! ^^
me gusta en serio.. ya pos, ahi te hare movias con mis contactos XD
pipin.. kiza nu es el lugar.. jeje pero keria decirte que te exo de menos! extraño a mi amiguis.. =( te kiero de verdad, y espero que hablemos mah seguio ia? =)
cuidese mucho, un besito!!!



Javita!*

Anónimo dijo...

wena mariconazo :P

no te voy a tirar tantas flores como toos, pa qe no se te vayan los humos a la cabeza xD

pero ta cool. lo qe hace un pokito de marihuana ah?!

ahora vay a tener qe escribir cosas nuevas,

ya pos loquillo
nos vemos en playoff
cuidate...
xau!

Anónimo dijo...

Uhy ñeño...grande...hombre pekeño ...me sonrojo..al escribirle porq aqui estoy dando prueba de mi ignorancia...yo siempre leia sus bellos escritos..pero...lalalalaa(8) nunca posteaba ni nada porq nu sabia uhy!!(cara de verguenza)...son tantas las cosas q se sienten al ver el paso del tiempo...al encontrar entre mis papeles y recuerdos una carta de cumpleaños...q decia...washos 4 ever...jajaja como pasa el tiempo...como vamos cambiando y como "objetivamente" vemos y dejamos q muxos se vayan de nuestro lado...si, lo asumo...he sido quedada ... y me he encerrado en mi burbuja... y no he sido capaz de mantener las cosas lindas q nacieron en tiempos pasados..entre las q estaba nuestra amistad...y hoy solo lo dejo ahi ...como un recuerdo... como algo lindo q paso... y q con suerte se recuerda al conectarse al msn, pero hay q ser sincera. . . se extrañan esos tiempos.. en los q por lo menos nos dabamos el tiempo de escucharnos mutuamente... de apoyarnos... de estar ahi...quizàs fue porq crecimos y porq cada uno tomò su camino...pero si realmente en algun momento fue amistad...puxa tratemos de q lo q hoy nos ocurre no sea solo rutina...te quiero muxo niño pekeño...pero a veces me gustaria parar el tiempo y compartirlo con aquel niño q fuiste, con mi amiga javita... y decir nueva% washos forever! maripa