sábado, junio 10, 2006

Visiones...

Hace tiempo q no tenia visiones como estas...
viajar horas que se hacían minutos,
junto con un sueño hecho realidad...
realmente ahora dimensiono esa frase
q leí una vez a la pasada
“lo onírico es mas real q lo real”,
y tu te transformaste en el argumento preciso
para convencerme...
...sigo con mi sueño...
te demoraste en llegar,
esos segundos se me hicieron eternos,
realmente me sentía envejecer,
pero de desesperación...
apareciste entre la gente y me sorprendí...
porque?
la verdad no comprendía q me pasaba...
solo era un sueño, creo...
subí a una micro y comenzó una conversación
q nunca saldrá de mi mente...
Sentía esas mariposas
q desde pequeño
me dijo mi hermano q sentiría,
pero no le di importancia,
era un sueño estaba seguro de eso...
La calle volaba junto con mis pensamientos,
imágenes, todo fue una película, y q película!
Todo me hacia pensar en q siempre te espere,
pero no llegabas...
me arrepentía de no haber sido tu amigo antes,
pero como ser amigo de un sueño? Eso si era imposible...
Realmente estaba en otro mundo,
me parecía extraño q existiera alguien
(o algo...Esto no es real cierto?) como yo queria,
pero en los sueños ocurre hasta lo imposible!
abrázame?
Era mucho pedir...de repente,
el reten de carabineros!!...bajamos corriendo,
desde allí ya era terreno conocido...
Me contaste una historia,
mas no mentiré, me dedique a explorarte un momento...
escuche como bailaba tu voz...
el brillo de tus ojos transparentes...
cuanto los añore!...
tu pelo, tus manos...
Que raro!...
no era posible, tenia frío...
se tiene frío en un sueño?
Por mas q intente recordar esa sensación en el mundo onírico,
no recordé ninguna...
Fue verdad?
Parecía q si, mas no lo creía...
Paso la noche
y mi timidez me impedía estar al lado tuyo...
que tonto soy...
Ya van mas de dos semanas de esto,
creo q le mande un mail...
Un mal mail...
Solo pido q me guardes
inmediatamente junto a tu nombre,
Y que intentes olvidar esto...
no fue nunca mi intención ser egoísta
y hacerte escuchar este sueño...
También quiero tu amistad...
creo q tengo el derecho de cobrárselo,
ella así me lo dijo...
espero sea verdad...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha sisisiisis ! ... uutas ... cuanto me alegra saber que ia abia tenido el agrado de leer tan admirables textos ... esos que me dijist q leyera en momentos claves de nuestras vidas ... aveces pa ti ... y otras pa mi xDD pero recuerdo con especial particularidad este ... y uno de los anteriores ... ! (jaujaaaj ... la tematik fue un pekeño gran secreto ... asi lo creo0o ... uno d los tantos secretillos q tngo con tu mi viejo coxino) y na pom ! ... solo muuchas gracias por compartir con io estos textos que tanto me gustan te ado0o0oro mi xikillo mil besotes! ... tau tau !

Anónimo dijo...

me gusta...
quede con una sensacion agradable al final... siento que a ratos esta muy bien logrado el juego entre lo real y el sueño..me gusto!
me gusta tambien como vuela tu imaginacion...
Deja muy abierta la posibilidades de interpretacion llendo hacia el final...estuvo como al limite q no se entendiera la idea..
ia quizas toy aulando puras weas jajajaajaj
en fin
eso pueo comentar!
siga escribiendo esposoo miooo!!
lo kieroo!
cuidese xauu!

Anónimo dijo...

Felipe¡¡¡¡
tanto tiempo sin verte,
de todo lo que he leído de tí,
este es el que me ha gustado más,
de verdad que esta hermoso,
pucha así es agradable soñar,
buu¡¡¡ hace tiempo que no nos vemos,
pero ya se terminó el paro,
así que espero que sea pronto,
un abrazo gigante,
cuidate mucho




adiossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

uff.. ese exto.. tantas cosas con este texto!!! jijiji me trae mil recuerdos.. nose.. es que detras de cada linea.. de cada parrafo.. hay cosas.. escondidas XD
es lindo.. de verdad me hizo bien leerlo..
pipin.. ute es un genio! jeje escribe lindo lindo, y hace que con sus textos a uno le cambie hasta el humor! jiji
un besito... te kero mucho amiguis!!
muaaaaaack!



=**


Javita

Anónimo dijo...

oooo, niño en verdad escribes muy bem ... tanta inspiracion!

la verdad es ke un nobel te kedaria corto.

...me estoy kedando corta al lado tuyo me voy a tener ke poner las pilas..jajaja!

wenu muchacho ojala nus veamos lueguito...

cariños andreita

AMARUSKA dijo...

oe pibe, unas preguntas...estas enamorado??, la inspiracion donde la compras??...la mia es de bastante mala calidad!!! kiero ese dato de verdad...

UN ABRAZO

AMARUSKA

Anónimo dijo...

uta que estaba inspirao kauro!!!
eskribio kaleta..jaj
te cuento un secreto....no lo lei..jijiji
es que tenu muxo sueño...pero apenas tenga tiempo lo leo niño..y te comento otra vez..ok??

hace siglos que no lo veo!!!...espero que nos veamos luego por la u!!!

tau kauro
nus vimos


besos....

Anónimo dijo...

Hola lokillo!!
ken sera la musa d tu inspiración?
ja ja!!
c ve k estae terriblemente enganxado, ojala le siga resultando too bn c/ tu caura..

Hay nos vemos d vuelta a clases
y mñn llevo el le goff!!

xau
bexos cuidat

kar!na

Anónimo dijo...

obvio q yo soy tu musa inspiradora vedad pipin jajajajajajaja un sueño porke tu no teni hermano mayor pu pero no es sueño en eso de las minas... uta ke tiene q esperarlas uno ahi y si no las llaman no se apuran nunca jajajajajaja... iwal adoramos a las mujeres no al cesar jaajajaja... weno el texto, yo siempre he tenido la duda de q es lo real y q es lo onirico y eso no lo sabremos nunca pu, pero es raro el texto, me costo enganxarme y entenderlo pero bueno no taba el ambiente sorry :s pero toos tus textos me gustan de vedad eri weno escribiendo jejejeje ya pipinaso se me cuida y tamos hablando sorry :s

Anónimo dijo...

ahora si que lo lei!!!
jakja
ta lindom niño...
me emkanta como escribes...
aveces pienso que seria muy entretenido que los sueños fueran lo real...aveces estos son mejores
es muy entretenido soñar...jakjaka
bueno ninño
nos tamos viendo en el peda...ya que se levanto el paro...(buuu!!!)


tau lokillo
besitos

Anónimo dijo...

A veces puedes sentir frio en los sueños, puedes sentir calor, angustia, incluso hambre....Lo feo viene cuando sientes dolor, un dolor tan intenso que sientes que vas a vomitar tu alma, esa alma que-en esos momentos-, sientes que le quedo grande al mundo....
Pero en realidad, mientras no sientes ese tipo de cosas, no dan ganas de despertar....
El gran problema es que yo desperte hace rato y no tengo ganas de quedarme dormida de nuevo....

Anónimo dijo...

ohhh me vas a creer que es segunda vez que me pasa lo mismo con este texto..lo encuentro tan lindo..pero cuando llego al reten de carabineros shum! que ahi recien lo relaciono...o por lo menos eso me paso la 1º vez q lo lei....pero cuando lo decifrè y supe el significado de esa vision...ohhh q me puse feliz..y me alegra muxo el saber que lo transformaste en uno de tus escritos màs bellos...y que lo mantienes a la vista de los demàs...lindo detalle... :)
puxis nada màs q decir...q tal como dijo la javi...recuerdos...muxos recuerdos... :) te kiero demasiado...a mi amiwi tb (javita)...y a aquella pekeña vision tb. :)
besitos.... te extraño ñeño... despues hablamos....

Anónimo dijo...

puxis mi niño
que le puedo ddcir ademas que me encanta hablar con usted juro que me sube muxo el animo y me saka del estres rutinario al cual estoy sometida
(todo sea por quedar en la u)
kon respecto alo que dije recien no se alarme es solo una exageracion de mi parte
no lo amo, pero apesar de no conocerte en persona en vivo y en directo face to face = te kiero milllonecimamente mil
cuidece mil
mil bexos pa ti
y espero que tu polola no sea celosa sino exemela culpa no mas noimporta

Anónimo dijo...

socio, amigo...
esto ya lo habia leido antes, pero no me habia provocado lo qe me provoco ahora...

es como si escribieras mi historia tb!!!... creeme qe yo tb he sentido todo eso U_U

parece qe nos parecemos mas de lo qe pensabamos xD

espero qe nos juntemos luego, hecho de menos a mis compañeros,y por sobre todo, a mis amigos.

cuidese socio, nos vemos
xau!!

P.S: se me olvidaba, felicitaciones, wen texto.

Anónimo dijo...

Uxa cauro... k kere k le diga...
(largo silencio)...es k uxa que da pena cosas así...
en fin, lo hermoso de todo es el sueño, la realidad onírica que se vive estando en. ¿Mágico?, en las nubes quizá. Pero también existe ese fin del sueño, que no se quiere conocer, por lo menos para uno, (¿el que sigue soñando?, ¿y el otro tampoco sueña, o no quiere darse cuenta?), el sueño frío, ese que hace tambalear, que hace doler...(it hurts me)...

me gustó esto:
"me parecía extraño q existiera alguien (o algo...Esto no es real cierto?) como yo queria,
pero en los sueños ocurre hasta lo imposible!abrázame?"
¿¿en mis sueños será ya posible encontrarlo??
¿podría aún pedir eso? abrazar de nuevo el sueño frío que se desvaneció entre en mar de lágrimas una tarde, en que la ilusión se fue (¿volverá?), mejor dicho, se le olvidó presentarse...
la última parte se me hace conocida...tristeza.
de no saber un motivo por el cual el sueño pasó a ser un mal sueño, de que ese frío que alguna vez se vio lejano, repentinamente se escapó de la esfera de cristal donde nunca tuvo que salir, e invadió, casi por completo, el calor que se estaba formando, lo que se creyó que seguiría en pie, y por mucho...
y sí, en los sueños hay frío, o ¿qué es esto? ¿una realidad onírica disfrazada de sueño real?, ¿un mal sueño?

habrá alguna receta de la weli?
avise.

Anónimo dijo...

uhy no se cuantas veces he leido esto,
pero mínimo unas 10
me encanta
oye y la protagonosta te respondio
que emocionante
si entrar en este espacio es una verdadera aventura, te dejo muchos abrazos, y cuendo vamos apintar el mapita'????'
avisame


adiossssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

lo repetire mil veces mas y no me cansare de decirte que juro qye te kero mil
en serio mi conversacione con tu me suben mil el animo en serio lo necesitaba
sienmto el recivimiento tan frio y apatiko pero pense que en realidad habias ido =(
ya eso
te dejo
kuidece mil
miles de bexos pa ute =)

Anónimo dijo...

annette
este sin duda es el poema k mas me gusta d los k tienes.
pro reconosco k los lei todos....
sin duda tienes talento y no dejes de escribir es un buen talento no lo pierdas
mira tu un pofe de historia y mas ecima escritor.puxa k esta preprado
...ya po me despido cuidate i sigue escribiendo...
un beso y saludos a las cabras
xaito