jueves, abril 27, 2006

Micro...

Oh! ya son las seis, de a poco comienzo a levantarme
y para mi desgracia, ya se esta
saliendo de la rutina, volviéndose algo odiado.
Cómo a pasado el tiempo!
todavía recuerdo cuando subía al metro a las 730 de la mañana
para ir a mi colegio
…donde esta mi cepillo?...
miraba cada una de las estaciones,
las saludaba,
las despedía:
a veces con una mirada tibia otras algo lejana
…ojala esta micro no venga llena…
pedía permiso con la mejor cara que me prestaba la hora
y marchaba
lentamente viendo a todos pasar…
subían bajaban y yo reía…
un paso , dos pasos y ya al tercero
quería devolverme y dormir 5 minutos mas
en la cama mas rica q existe,
pero ya estoy casi llegando;
permiso, permiso! Tengo q bajarme!!
Entro mirando a los inspectores, que risa me dan!
Desde cuando tan paqueadores y uno tan correcto;
al final,
un buenos días viene desde el pasado
y se funde con el q hoy digo a mis alumnos.
Pensar q hace unos pocos años
miraba al q se parara delante
con malos ojos y una sonrisa burlesca,
ahora me toca a mi,
uf! así es la vida…dando vueltas
siempre llegamos donde mismo.
Afortunadamente sigo alegre de mi vida:
tomo la misma micro que la de antaño
y sigo con el mismo paso parsimonioso.
Miro el pasado y lo saludo como si nada,
saco de esos días las esperanzas q el tiempo
no borre a esa gente que me hizo crecer,
no valgo nada sin sus abrazos y bromas…
oh! ya es hora de salida…todo de nuevo!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

o0o0o0ohhhhhh ! ... mi xikiiillo + leeendo0o0o ! ... buen texto ese ... sisiis es uno d los q + m gusta ... m ase pensar n mil cosas ... asi fue cuando lo lei por primera vez ... ese dia q m lo enviast y dl cual surgieron diversidad d tipos d conversaciones ! ... =D ... buenos momentos .. aora tu i io atareados 1 =( ase dias q no ablo con tu ... se extrañan tus palabras =( t quiero mil ! besos ! xaus !

Anónimo dijo...

son extrañas las sensaciones que me produces, en ni un caso malas sensaciones, pero si las preferiria olvidar antes de saber que nunca me vas a amar

Anónimo dijo...

wena compare... tanto tiempo sin leer algo tuyo...
justo ahora qe ando en la onda de leer... com oqe me hace mal tanto numero, hasta pesqe el arte de amar para hecharle una ojeada...
espero qe subas mas seguido po...

me acorde de cuando yo me iba en micro al colegio... AL COLEGIO...
siempre las mismas caras de la mañana, solo faltaba decir 'hola'...no hubiese sido extraño...

esperando un nuevo reencuentro, y pronto
nos vemos
saluos pa la family
xau!

Anónimo dijo...

Pipin
maestro el texto, a mi toavia me pasa eso jajajajaja onda uta ojala no venga llena la micro XD da como no se, penca hacerla parar ahi de escolar jajaja pero weon, muy bien detallao un viaje, a mi tb me gusto el texto... y si po despues seras tu al kien diran... "ya viene este viejo culiao" XD o talvez "profe profe cambie la pruea pa la prox semana" jajajaja quizas con el tiempo a mi tb me diran lo mismo pero las voces seran mas chillonas jajajajajaja estuvo weno weno el escrito ;) ya pu, que estes muy bien y q te este yendo flor, caballo etc XD too lo wenu... cuidate y q ti bien...
Chauu!!

Anónimo dijo...

Wenas pu perrín...

cos tas??...sip...rutina ia eso de toos los días...como también es rutina tudiar too el maldito fin de semana, encerrado en la pieza e incomunicado total%...y más encima las pruebas no te las hacen cuando deben...[no digo k sea malo eso...pk en realidad es como "plop!" pk por un lao es weno y malo].

No te venís en transardina por si acaso??...es k me dan lata esos locos...van siempre llenos y nunca los puedo tomar...teno k subir 800 mil cuadras pa poder tomarlo...pero en fin...progeso!!
Así k eso...ojalá el viernes no muera de algo...si sobrevivimos...ufff!!!.

Ya pu...eso, en estos días io subo jotitu pk ahora ia sabís...tengo muchas cosas k decir y de too no hago na coherente..

Nos vimos y k tes bien...

panxop!- www.fotolog.com/pan_xop_01

Anónimo dijo...

Pucha te habia escrito y se borro, buuuu¡¡¡¡
bueno pero te contaba que yo igual me iba en metro al colegio, durmiendo obvio, ahhhh y que el otro dia por primera vez conoci un boleto de estudiante¡¡¡ fue tan emocionante cuando el señor conductor me lo dio, bueno, de nuevo te digo que escribes muy bonito, y que este lugar es realmente bonito, porque son como las confesiones intimas de felipe, bueno cuidese, nos vemos...
ahhh gracias por permitirme escribir en tu espacio y enterarme de lo que sientes cuando subes a la micro ( no deja de ser importante)

Adios..

pemc dijo...

Weeena Felipe
guau te juiste en la projunda jejeje no sabia que escribias te felicito, muy weno, que sigas asi y mejor.
chaolin

Anónimo dijo...

pipin!...esposo aun:P
se te extraña sabes?

me gusta ese escrito.... cuando lo lei.. y empezaba a salir el pipin profe...fue mu lindop!...jeje
en realidad... este escrito me deja la sensacion que estamos destinados siempre a la rutina claramente...pero el hecho de seguir tu vocacion y hacer lo que te gusta hace de la rutina otra cosa...una rutina distinta...una rutina no tan desagradable...
y ojala que todos tengan rutinas a futuro que les agrade realizar...io espero eso! jaja xD
Cuando sea actriz..y vaya a mi teatro sere feliz=) jejeje

ia lokillo
se me cuida!y sigue escribiendo!

xauuuu

Anónimo dijo...

olis pus señor pipin!!!
jajaj..wenas pus...
oiga me enkanta komo eskribe...

eso de la rutina..sera una costumbre???..jajaj..XD
bueno por lo menos ud tomaba micro...yo me tenia ke ir al cole caminando..tenia ke subir y bajar komo 3 cerros...XD
por lo menos iba tomando aire fresco y miraba el mar...uta ke extraño eso!!!!!

eran kontadas kon las manos las veces ke llegue tenprano a klases..jajaj..la playa estaba mejor..XD
y pa ke decir de las capeadas de clases..jajaj esas si que eran buenas ...especialmente en los dias despejados de noviembre y diciembre..toos kon traje de baño debajo del uniforrme....ke tiempos akellos..jaja
ya nu lo lateo mas...besitos niño....
un abrazote grandote
muac muac....

Anónimo dijo...

oOoh... wenaz!
uchas llegue x acá de curioso... jojojo... y, hay q decirlo,está muy weno lo q escribiste, me acordé de cuando me iba en el metro al colegio, y mil cosas...

Pero lo más importante s q queria decirte q puchas q ha pasado tiempo wn... q ha sido de ti?, como te ha ido?, en fin... q ganas de estar en contacto, y recuperar la amistad, en serio... fuiste un muy buen amigo, y puta nosé si la cagué o x q nos distanciamos tanto... (te acorday cuando eramos compañeros en el H, y las cosas q pasamo) me dió nostalgia de eso...
ya, no t doy más la lata xD!
solo decirte q te deseo lo mejor!, t lo mereces, cuídate mucho...
y espero verte de nuevo algún día, un abrazo
aki ta tu amigo siempre...

Gerhart.


PD= gerhartweg@gmail.com (mi mail x si no lo tienes... see ya)

Anónimo dijo...

See la dura k es cierto
io ja mas me imagine
k me iba a llamar la atencion
ser educadora, tener ese poder
pero lo unco k keda ,es ser los mejore profes, superendo la generación... y la sociedad
d nosotros dependeran muxas mentalidades.

xau compañero, wena reflexión..

Anónimo dijo...

era yo la compañera karina la d arriba ji ji!!