lunes, abril 03, 2006

Entrevista:

Me conozco poco; pero porqué llegas a esa conclusión, debes conocerte mucho para darte cuenta lo poco que sabes de ti mismo,
así q no lo digas con tanta soltura.
Bueno, no puedo asegurarte eso,
todavía me falta mucho por escarbar en mí
antes de validar cosas tan extremas.
Pero si es cosa q te pongas a prueba un rato…
de que forma?...
por ejemplo, q piensas sobre la inmortalidad del cangrejo?
mmmm, nunca me dio la cabeza para pensar eso.
Además, y como te dije, no se ni que pensar
sobre lo que esta ocurriendo,
porque me conozco: un poco, bueno, bastante poco…
solo sigo lo q me dicen…
no soy capaz de dar a entender realmente lo q es lo q siento;
aunque encuentro q es loable lo q estamos haciendo
(al terminar esta entrevista salio con la cara llena de risa
y con un pensar de mierda,
no de tonto esta claro...
solo de mierda)
y cuando respondió se decidió a declarar que él no había sido
...y si fue él,
no se acordaba…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

* PANXA *

uiii mi xikiiillo ! ... to0o0o lindo el esrito ! isisisisi !... ya lo avia leido pue ... es pa q + bellio ... buuu mil cosas q contart aora q ablamos poquito pom ... pero ia vendran tiempos mejores ! tkm ... cuidate mil ! ... tau tau !

Anónimo dijo...

k inspirador su escrito
mui weni
no conocia esa faceta de ud
jeje
nba po
besitos
tamos auladno
k le valla oa k mejor
besitos
clau!

Anónimo dijo...

KE TIERNO PIPIN......
SALISTE POETA NIÑO!!!!!
JAJAJJAK
OJALA KE SIGAS ESKRIBIENDO ASI DE LINDO Y KON TANTA SENCERIDAD!

NOS VEIMOS EN LA U EN EL PASEITO A LA PLAYITA!!!!!XD

JAK
TAU
BESITOS

**DEBORITA**

Anónimo dijo...

hello
si
esperaba que subieras pue!
me gusta...
hace que nos cuestionemos sobre nosotros mismos...

cuidese hombre!
mucha suerteeee

aio!

Anónimo dijo...

K LeNdo TOo Un PoEtA
beiio beiio
d vez en cuando uno tiene
k hacer algo pa expresarse
bkn tu forma d hacerlo
xaolin

mñn a la playa!!

adiosin

kr!na

Anónimo dijo...

no se como decier lo que por ti siento

Anónimo dijo...

:o
pipin todo maestro
ahora si pude leer todo,
escribes super bien
que wena las reflexion esa de
q si dices no conocerte
debes conocerte muxo
:O :O :O :O :O :O :O

ya washo,
me avisas cuando escribas denuevo pa comentar
aprovexa de postearme XD

http://www.fotolog.com/xamorrison

chauu!!

me avisas

Anónimo dijo...

wena maestro, como tamos?
wena esta cosa... siempre qe la leo, me deja pensando...
...
...
deberias escribir mas seguido
aprovecha la inspiracion jejee
puta loco, deberiamos vernos mas seguido...

y sobre la inmortalidad del cangrejo? mmmm, nunca me dio la cabeza para pensar eso...

P.D tamos matando, ejale!

Anónimo dijo...

Hooas pu pipín!!...

cómo va??...en la víspera de la prueba de mañana...k le vaiga bn nu más...

Pa k te voy a mentir, no leí la portada preo = te "blogueo" se dirá??...en fin, jajaja...

Nos tamos viendo y muxa suerte en todo cabro, nos vimos...