viernes, septiembre 22, 2006

Caminemos juntos...?

Aqui va un acrostico que ya tienes sus años...un poko de mi lado de "poeta romantico" :D
Mi niñita…
T oma y acoge en Ti
E mocionados lazos de infinito cariño.

A vancemos juntos en este largo camino;
M ás allá aún, de aquellos
O lvidados parajes de la imaginación.

M ira en mi interior y descubre
A cantilados de joven amor,
S ólo esperándote a Ti para explotar.

Q uieto y tranquilo imagino tu respuesta,
U topías reales me ilusionan mientras duermo,
E brio de tu aroma…sin tu compañía prefiero no despertar

A fortunadamente este sueño recién comienza.

N ada logrará extinguir este fuego que nace.
A maneceres de júbilo se mostrarán interminables.
D iciéndote al oído todo lo que TE AMO e
I luminándonos, muestran
E l horizonte…nuestro horizonte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo... me gusto.. jeje te lo voy a robar.. jijij puedo? (: oie te deseo mucha suerte en esta semana.. escribes re lindo, siempre te he dicho.. voy a publicar todo lo que escribes!! jejeje cuidate mucho y te re kiero!! mi gran amigo de mi alma xD



Javiita

Anónimo dijo...

Aunque digo -al mundo- ser "antiromántica", igual es lindo que te escriban cosas asi....Aquella chiquilla es una afortunada...

Besos pipincillo......no he estudiado nada.....ando demasiado pajera y con mucho sueño...

Anónimo dijo...

Buena Pipin,
que bonito lo que escribiste
cada día me sorprendes más...

Prometo mantener nuestro secreto por siempre, ajajajajajaja,

que te vaya muy bien ... saludos

damaris

Anónimo dijo...

hooooolas ex esposo mio!
aaah mi comentario muy tarde lo se lo se! pero mas vale tarde que nunk pue jajaja!=)
wenu... muuy beio su acrostico! beio beio... espero que siga asi de enamorado y sea muy feliz x mas tiempo!
mucha suerte en todo!... se le quiere a pesar de la incomunicacion pue! jejeje
pero uno se acuerda de lindas personitas!
cuidese muchp
suerte
bye bye!

Anónimo dijo...

socio, al fin comento.... ya parecia
chiste la cuestion
perdon pero se me olvidaba....

uta qe escribi leeeeeeeendo!!
me emocione:P

bakan el encuentro fortuito en bandera ;)

cuando me vay a ecribir uno a mi??
:$ jeje

nos tamos viendo por ahi, cuidese

xau!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhh que bonito¡¡¡¡¡

Me gusto, como todo lo que he leido de tí

me gusto esa parte "embriagado de tu aroma"

fue el climax d emi lectura, jejeje

es cierto lo que dice la Nico tu chica es muy afortunada

no voy a decir quien fuera ella porque se me pueden enojar

de todos modos un gusto pasar por estos lados y embriagarse de ese amor ajeno, jejejejej


un abrazo

si le digo a Bernardo que lo invente yo te enojas????
noooooo mejor no lo hago...


nos vemos


sube cosas más seguido
aunque valio la pena la espera




;)

Anónimo dijo...

wenas wenas...

lindo el acróstico...
me gustó cómo se escribió, ojalá sigas así de bien por muxo tiempo más, siempre!

cuidate pipín y k le vaya bien...
y sube más seguido ^^, pero este ta lendo...

Anónimo dijo...

ese era yo...^^.

María Paz dijo...

ooohh amiwis del alma! te kiero mucho mucho, y en verda escribes de lo mas lindo.. me estas haciendo la competencia xD aunque este lo habia leido hace años (: cuidate mucho... sabes que te adoro.. que estes muy bien

Anónimo dijo...

pipincho!!!!!!...comadre mio...jakaj
hace tantas lunas que nu se de ute!!!!
que es de su vida??..acuerdate de mi de vez en cuando y dame señales de vida aunque sea en mi flog....
yap???


te keru amiwi y te hecho mxio de menitos...
tenu un monton e cosas que contarle....
eso seria nuñio


adieu y que la paese bunito


mxios bechos y abachos

Anónimo dijo...

Hola Pipin de mi corazon.....
Como va la vida????
Como le fue a tu novia en la PSU?
Vamos a contar con ella en el Peda este año???

Manda fruta viejillo
Yo, enamora al massimo....Aunque sola ahora, pero el amor me quedo...

Besos
La Nico