lunes, febrero 13, 2006

Dificil...

Que dificil es cuando se sabe que una decision es la correcta,
pero no llena plenament como para seguirla;
el dolor ageno cala fuerte
y aun mas
sabiendo que lo que quiere hacer es para el bien personal…
me siento mal: hijo, amigo, persona;
por mas q intento ayudar a mis cercanos para q lleguen a la felicidad muchas veces me cuesta…me apena ser como soy, la forma en que decido, el como he decidod vivir…
cerco los lazos con el dolor mas fuerte,
pero la remuneracion futura sera un pago auspicioso
para lo q hoy mas he hecho…
(perdon si le he fallado a alguien que lea esto...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wena maestro, como estamos?
tanto tiempo...
a mi me gusto harto el del pañuelo
es ingenioso
cool...
y este, a pesar de qe no lo cache al principio(brrrrrp) es weno
y es uno de los sentimientos a los qe estamos siempre sometidos...por decirlo de alguna forma...
sigue escribiendo nomas
cuidate y qe estes bien
xaussssss

Anónimo dijo...

=O mi niño !
sta pa q + lendo tu escrito pom !
sisisisi .... y n cuanto a lo q ello respecta ... no creo q t devay sentir infeliz algunas veces
al- a mi nunk m hay desfraudao ... siempre hay stao con yo
n lo momentos + felices y n los q + t e necisitao tb
la ura ... una muy lenda persona ... y una amistad pa q + lenda ...
simpl% puee decir ...
pipin gracias por to0o0o !
t quiero demasio0o y tu sabi
na+ ... solo apoyo pa tu
t ado0o0oro ...
aulamos ...


xaus !


PANXA

Anónimo dijo...

hello!
a ratos me parece un poko depresivo... y es como super de adentro tuyo...pero lo bueno es que al final como que busca una solucion por asi decirlo...no se queda en la pena no mas
pero aun sigo creyendo q tiens mejores q deberias publicar! :P

weno ya te COMENTE jeje!
cuidese mil
te kiero mil

Anónimo dijo...

no creo q las decisiones q uno tomen sean malas o buenas , cada uno tiene su forma de vivir y es respetable ya q de ello podemos aprender cosas buenas o malas pero 100pre puedes sacar una conclusion.....
por otro lado uno 100pre en algun momento puede fallar con alguin o con algo pero estoy segura q la mayoria de las veces uno no tien la mayor intencion de hacerlo

mil bexos niño
cuidec mil

Anónimo dijo...

empezaron las clases y el calvario del 4° medio se asoma no ha pasado una semana de mi ingreso a clases y ya tengo q hacer millones de cosas lo peor ... el año se pasa pronto

espero q le haya ido de lujos en su primer dia de niño perdon bebe superdotado universitario jajaja
esperaba decircelo por msn pero no lo he visto conectado, ojala el resto del año siga siendo = de bueno q hasta ahora

uno de estos dias necesitare su ayuda como proximo licenciado en historia ya q me va a hacer muxa falta y komo ute me dijo q me ayudaria no creo q sea un favor barsa =P

ya bebe (jiji) espero q este bien
cuidece mil
muxos bexos yo
aps
y posteame!